Pérdida de peso y volumen
Consigue tu peso ideal bajo supervisión médica y con un plan adaptado a ti
En (ON)Beauty, te hacemos un plan para que consigas perder peso.
Después de realizar un análisis detallado de tu composición corporal, el médico estético diseñará el plan más adecuado para ti. En el plan el médico incluirá además de las pautas nutiricionales más adecuadas, las técnicas médico estéticas necesarias para conseguir los resultados deseados.
TÉCNICAS
El tratamiento del sobrepeso debe ser integral, es decir una combinación de normas alimentarias para bajar de peso, suplementación adecuada, modificación de la conducta y ejercicio físico. Todo ello siempre bajo supervisión de un equipo médico.
Es un tratamiento inyectable indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis.
Consiste en inyectar sustancias homeopáticas o productos lipolíticos que ayudan a eliminar la grasa localizada y reducen la celulitis.
El masaje reductor es un masaje manual con cosmética específica que ayuda reducir la grasa corporal y remodelar el contorno forma natural.
Es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.
Mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje y facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas.
Consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves masajes por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo y eliminar las toxinas acumuladas.
Los músculos se fortalecen y la piel se observa claramente más tersa, favoreciendo la eliminación de la celulitis.
Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.
Con el tratamiento de carboxiterapia se consigue la mejora de la circulación local, de la microcirculación en la piel, la estimulación en la formación de fibras de colágeno y su reorganización, la mejora del tono y la elasticidad de la piel.
La Terapia de Ondas Acústicas se utiliza para eliminar la celulitis y la piel de naranja.
Se puede combinar con carboxiterapia y mesoterapia para potenciar los resultados.
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan calor intradérmico y estimula los fibroblastos, mejorando la circulación sanguínea, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.