Celulitis y grasa localizada
Elimina sin esfuerzo la piel de naranja y mejora tu silueta
La celulitis es una grasa que se sitúa justo debajo de la piel y, como consecuencia, crea unos pequeños hoyos responsables de la antiestética piel de naranja.
Las zonas más afectadas son las piernas y los glúteos, aunque también puede localizarse en el vientre y los brazos. Puede aparecer tanto en personas con sobrepeso como en personas delgadas.
Únicamente un diagnóstico médico adecuado y la combinación de diversas técnicas hace que los resultados sean los deseados.
TÉCNICAS
El tratamiento del sobrepeso debe ser integral, es decir una combinación de normas alimentarias para bajar de peso, suplementación adecuada, modificación de la conducta y ejercicio físico. Todo ello siempre bajo supervisión de un equipo médico.
El masaje anticelulítico, es un masaje manual con cosmética específica que ayuda a reducir la celulitis de forma natural.
La Terapia de Ondas Acústicas se utiliza para eliminar la celulitis y la piel de naranja.
Se puede combinar con carboxiterapia y mesoterapia para potenciar los resultados.
Consiste en inyectar medicamentos homeopáticos que ayudan a eliminar la grasa localizada y reducen la celulitis.
La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan calor intradérmico y estimula los fibroblastos, mejorando la circulación sanguínea, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.
Mejora la textura de la piel, la flacidez y la celulitis.
Es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.
Mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje y facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas.
La intralipoterapia con Aqualyx consiste en la infiltración de desoxicolato de sodio. Se inyecta directamente en el tejido adiposo, de manera que se disuelven los lípidos, rompe las células grasas, y una vez disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.
Es un tratamiento indicado para la reducción de la grasa localizada. Se utiliza para la reducción de la grasa en la parte superior lateral del muslo, la zona media del muslo, la zona alrededor de la rodilla, caderas, y abdomen principalmente.