Acné y Cicatrices
Minimiza los efectos del acné, recupera tu piel y elimina las imperfecciones
El acné se puede manifestar en personas de todas las edades.
un tratamiento médico eficaz puede prevenir el empeoramiento del proceso y minimizar el riesgo de cicatrices posteriores.
´Tras un diagnóstico adecuado, los síntomas pueden tratarse utilizando una combinación de técnicas médicas , dermocosméticas y nutricionales.
TÉCNICAS
En el tratamiento del acné es necesario vigilar la alimentación, suprimiendo todo alimento que potencie su aparición y aumentando el consumo de los alimentos favorables para conseguir una piel bonita y lisa.
La cosmética es una parte fundamental en el tratamiento del acné.
A la hora de eleguir un tratamiento cosmético ambulatorio para tratar el acné es fundamental conocer el tipo de acné que se tiene, las características determinadas del paciente, la intolerancia a ciertos cosméticos del mismo y el tratamiento prescrito.
El objetivo de la Higiene facial profesional es descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan la piel creando brillos, acné o sequedad.
La higiene facial es el paso previo imprescindible antes de un tratamiento médico estético. Dependiendo de las necesidades de cada piel, se realiza una higiene facial específica y adecuada.
El peeling con ácido salicílico es uno de los procedimientos médicos más adecuados para el tratamiento del acné. del. Tiene propiedades comedolíticas (destruye espinillas) y queratolíticas (elimina células muertas) lo que hace que sea capaz de romper las fuertes proteínas estructurales de la piel y de infiltrarse en los tapones de restos de células muertos, grasa e impurezas que obstruyen los poros y causan puntos negros, espinillas y granos.
El tratamiento consiste en masajear la zona a tratar con un rodillo de microagujas,. A través de la realización de diminutas microperforaciones, las células de la piel reactivan la producción de colágeno y elastina.
Son microinyecciones intradérmicas de Vitaminas Aminoácidos, Minerales y Acido Hialurónico de baja densidad Actúa regulando el crecimiento celular, estimula el colágeno natural de la piel, contribuye a disminuir la flacidez y frena la oxidación y el envejecimiento. Con las Vitaminas tonificamos y revitalizamos la piel, los Aminoácidos nutren en profundidad, los Minerales y Acido Hialurónico de baja densidad, hidratan y dan un poco de volumen.
- Inductores del colágeno
- Vitaminas
- Coctel
- Ácido Hialurónico
En la mayoría de cicatrices de acné existe una pérdida de volumen de la piel. Esta atrofia es producto de una falta de ácido hialurónico y de colágeno en la dermis, la parte intermedia de la piel, encargada de dar la turgencia, el volumen y la elasticidad propias de la piel sana.
Dependiendo de la atrofia o de la pérdida de volumen existente se utilizará la densidad adecuada de acido hialurónico.
Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.
Con el tratamiento de carboxiterapia se consigue la mejora de la circulación local, de la microcirculación en la piel, la estimulación en la formación de fibras de colágeno y su reorganización, la mejora del tono y la elasticidad de la piel.
Esta indicado para el tratamientos de las marcas de acné y cicatrices.