Espacio de Medicina Estética

info@onbeauty.es
Facebook

Relleno facial

blog-relleno

Relleno facial

¿Qué son los rellenos faciales?

El ácido hialurónico forma parte del organismo humano y de la piel de nuestra cara, es una sustancia biocompatible que se integra de manera natural en la piel, dando hidratación, elasticidad y en consecuencia volumen a nuestra cara.

Cuando envejecemos, la cantidad de ácido hialurónico en la piel disminuye, al igual que nuestra capacidad para producirlo. La edad, la exposición al sol y las enfermedades, hacen que nuestra piel pierda volumen, grasa y elasticidad, formándose por ello las arrugas.

Gracias a los rellenos faciales con ácido hialurónico se logra el rejuvenecimiento del rostro de una forma segura, sencilla y rápida; hidratando, reestructurando o voluminizando según las necesidades de cada paciente. Dando a la piel una apariencia mucho más joven y sana.

En (ON)Beauty, nuestro equipo médico realiza un exhaustivo diagnóstico del rosto del paciente, en el que valoramos no solo los niveles de hidratación, elasticidad o grado de envejecimiento sino también sus facciones e inesteticismos.

El médico estético prepara un plan específico para nuestro paciente para que el resultado del tratamiento sea natural.

Los tratamientos ácido hialurónico, dependiendo de su grado de reticulación están indicados para:

  • Hidratar
  • Tratar las arrugas superficiales y medias
  • Tratar las arrugas profundas en zonas peribucales, surcos nasogenianos y líneas de marioneta
  • Voluminizar pómulos
  • Perfilar el borde de los labios.

El tratamiento con ácido hialurónico rápido y seguro y no deja cicatrices ni otros vestigios en la piel. Después del tratamiento el paciente puede incorporarse inmediatamente a sus tareas cotidianas.

El tratamiento con ácido hialurónico es duradero, pero no es permanente. El tiempo durante el cual se mantienen los efectos, es variable en función de cada persona y depende de muchos factores, como son la edad, el tipo de la piel y el estilo de vida.