Espacio de Medicina Estética

info@onbeauty.es
Facebook

(ON)Medical System

En (ON) Beauty contamos con un sistema revolucionario, (ON)Medical System, a través del cual nuestro equipo médico hace un exhaustivo análisis de las necesidades de tu cuerpo y tu rostro.

Realiza un diagnostico integral y desarrolla un plan pormenorizado y personalizado que da solución adecuada al origen del problema.

diagnostico-facial

Nuestra  nueva tecnología de diagnóstico facial permite ofrecer a cada paciente el tratamiento facial más óptimo para él. Gracias al diagnóstico facial nuestro equipo médico puede identificar cuales son aquellas zonas que deben tratarse o mejorarse y cuales son aquellas que pueden tener algún riesgo en el futuro.

El diagnóstico consiste en el análisis computerizado de la piel, donde se evalúan:

  1. Grado de pigmentación
  2. Grado de flacidez
  3. Patologías vasculares
  4. Estado de las arrugas
  5. Marcas cutáneas
  6. Zonas enrojecidas
  7. Poros
  8. Fotodaño cutáneo

Una vez analizados los resultados el Médico estético diseña un plan de tratamiento adaptado al paciente con el objetivo de satisfacer sus necesidades y expectativas.

diagnostico-corporal

Antes de comenzar cualquier tratamiento corporal es necesario realizar un diagnóstico de cada paciente que nos permita identificar cuales son los factores que producen el desequilibrio en nuestro cuerpo y así poder adaptar el tratamiento a las necesidades específicas de cada uno.

En (ON)Beauty, junto con un estudio de hábitos de vida y una historia clínica, realizamos un análisis de composición corporal por bioimpedancia que nos permite saber cual es el estado del organismos del paciente, así como la masa muscular, ósea, necesidades calóricas, cantidad de grasa y líquidos intra y extra celular así como el metabolismo basal y el balance entre masa muscular y grasa corporal.

Una vez analizados los resultados, el médico diseña un plan de tratamiento adaptado al paciente con el objetivo de satisfacer sus necesidades y expectativas.