Espacio de Medicina Estética

info@onbeauty.es
Facebook

Hilos tensores

blog-hilos

Hilos tensores

A cuestas con la flacidez

Durante todo el año las mujeres convivimos con la flacidez, pero es en esta época del año, cuando más nos gustaría que desapareciese.

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

En (ON) Beauty contamos con un sistema revolucionario, (ON)Medical System, a través del cual nuestro equipo médico hace un exhaustivo análisis de las necesidades de tu cuerpo y de tu piel y el resultado es un plan pormenorizado para dar la solución adecuada a tu problema de flacidez.

En (ON) Beauty sabemos que para combatir flacidez de una forma eficaz y prolongada en el tiempo lo mejor es la combinación del tratamiento con de hilos reabsorbibles de polidioxamona con otras técnicas de medicina estética, como pueden Mesoterapia con inductores de colágeno (silicio, aminoácidos o péptidos…) o radiofrecuencia.

Con ellos logramos reafirmar la piel de la parte del cuerpo que el paciente necesita, como la cara interna de brazos y muslos, glúteos, rodillas y abdomen.

La técnica es prácticamente indolora y no deja residuos ya que este tipo de hilos son completamente reabsorbibles. Se crea un mallado en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar con el objetivo de estimular el colágeno durante el proceso de reabsorción del hilo.

Una vez realizado el tratamiento, nuestros pacientes se reincorporarse a su actividad habitual de forma inmediata.