Espacio de Medicina Estética

info@onbeauty.es
Facebook
canstockphoto20943038-600×150

Estrias y Cicatrices

Minimiza las estrías y cicatrices consecuencia de regímenes, algunos deportes y cirugías

Las causas de estrias en hombres son diferentes a los factores que causan las estrias en las mujeres. Las estrias aparecen normalmente debido al levantamiento de pesas, la pubertad, y la genetica. Llevar una vida sendentaria, trabajando sentado enfrente del ordenador todo el dia y sin hacer ejercicio y si a ello le sumas una dieta de productos manufacturados, sin valor nutricional, todo ello promueve la aparicion de estrias en los hombres.

Las estrías son rupturas cutáneas con forma de línea blanquecina o amoratada, y que se transparentan a través de la epidermis.

Aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los glúteos y los pechos. Estas marcas pueden ser el resultado de los cambios bruscos  y repentinos de peso, ya sea de pérdida o de aumento, también se pueden presentar  por el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta o la pubertad.

A día de hoy no existe tratamiento médico que pueda eliminar las estrías por completo, aunque con un diagnostico adecuado y la combinación de varias técnicas médico estéticas se consigue mejorar su apariencia.

TÉCNICAS

 

  • Mesoterapia específica
  • PRP
  • Ondas de choque

 

 

  • Carboxiterapia
  • Radiofrecuencia

OFERTAS

 

NOTICIAS RELACIONADAS